II Marcha en Bici y Patines!
01

CómoInscribirte

>>
En las oficinas del Carné Joven Europeo u online.
02

Recogida Dorsales

La entrega de dorsales se realizará el sábado 28 de junio.
03

RegalosSorteo

>>
Camiseta conmemorativa. Sorteo de regalos entre los participantes.

La prueba

En el marco de su 25 aniversario, la Oficina de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud celebra el 29 de junio de 2014 la II Marcha en Bicicleta y Patines, una carrera cicloturista cuya primera edición cosechó un gran índice de participación, y que este año incorpora como novedad la participación de patinadores.

Promovida por el Instituto Aragonés de la Juventud, Ibercaja y CAI Grupo Ibercaja, se trata de una marcha no competitiva con fines deportivos y de ocio, con un recorrido de aproximadamente 12 km en bicicleta y patines por la ciudad de Zaragoza. Dirigida a todos los públicos, la participación a la marcha será gratuita para usuarios de Carné Joven Europeo de Aragón y tendrá un coste de 4€ para los no usuarios.

Toda la marcha estará neutralizada de principio a fin con personal de la organización y policía local. En caso de que cualquier participante, por el motivo que fuera, se quedara descolgado de la marcha, tendrá que respetar en todo momento las normas de seguridad vial.
+ Info

La Marcha de 2013 en imágenes

La Marcha de 2014 en imágenes

Video Salida

Video Meta

Video Entrega Trofeos

Diploma

Últimas Noticias

749 participantes en la II Marcha en bicicleta y patines de Carné Joven Europeo
La II Marcha en bicicleta y patines de Carné Joven Europeo, promovida por el Instituto Aragonés de la Juventud, Ibercaja y Caja Inmaculada – Grupo Ibercaja, contó con la participación de 749 personas, entre ciclistas y patinadores. Con salida y meta en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa, la prueba transcurrió con total normalidad.
Para más información pinche aquí
Último día para inscribirse a la II Marcha en bicicleta y patines
Este sábado 28 de junio hasta las 20:00 horas puedes inscribirte en al II Marcha en bicicleta y patines de Carné Joven Europeo, en nuestras oficinas de la Plaza Ángel Sánz Briz, 10, Zaragoza. ¡Te esperamos!
Para más información pinche aquí